15/09/2016 | Semana de la Ciencia
XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico
Las propuestas incluyeron charlas, audiovisuales, talleres, visitas a laboratorios, experiencias en stands.
Actividades

Nuevamente el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT), con el propósito de acercar los conocimientos producidos, coordinó las actividades de divulgación de la ciencia en el marco de la XIV Semana de la Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico instituida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Las propuestas incluyeron charlas, audiovisuales, talleres, visitas a laboratorios, experiencias en stands donde docentes, jóvenes, niños y público en general pudieron interactuar con investigadores y becarios del IMIT y de la FaCENA para conocer su trabajo científico.

Han concurrido mas de 750 alumnos de colegios secundarios y primarios de la Capital e interior de las provincias de Chaco y Corrientes.

Las actividades se desarrollaron en 3 jornadas, los días 15 y 16 de septiembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura  y el 19 de septiembre en el Laboratorio de Aerodinámica de la Facultad de Ingeniería en la ciudad de Resistencia.

Programación

Para acceder a mas imágenes presionar el icono galería

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
06/11/2018
23/10/2018
22/10/2018
Alejandro Ferrón, Investigador Adjunto del Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica, fue uno de los autores del artículo.
28/09/2018
¿Cómo un sistema de ecuaciones puede estimar lo que pasará con un tumor?
26/09/2018
A partir del 1 de noviembre, ingresarán al organismo 450 nuevos investigadores.