NOTICIAS INSTITUCIONALES

Proyectos Especiales con Provincias 2022

Bases y Condiciones para Ingresos CIC 2022 Proyectos Especiales Provincia de Corrientes


¿Querés ser investigador o investigadora del Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT CONICET – UNNE)? Te traemos una nueva convocatoria

Proyectos Especiales con provincias 2022

Como parte de la política de federalización de la ciencia el CONICET implementa una modalidad llamada “Proyectos Especiales” para que ingresen al organismo investigadores e investigadoras con el objetivo de disminuir las asimetrías en nuestro país y así contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D.

Dichos Proyectos Especiales proponen un abordaje territorial de problemáticas locales o regionales que se identifiquen como prioritarias o de carácter estratégico, en las dimensiones geográficas, temáticas y disciplinares.

Nuestras áreas Temáticas:

  • Transformación de la biomasa residual proveniente de la actividad agroforestal industrial en biocombustibles de alto valor energético como prevención de focos de incendio.
  • Compuestos bioactivos autóctonos de la región NEA:  detección de compuestos bioactivos, aislamiento, purificación, modelado de proceso de encapsulamiento y diseño experimental en forma conjunta con el área de modelado, ensayos de efectividad.
  • Compuestos bioactivos autóctonos de la región NEA: propiedades de bacterias autóctonas promotoras de la salud humana.

A partir de cuando

Apertura: 12 de diciembre de 2022
Cierre: 15 de marzo de 2023
Publicación resultados: septiembre de 2023
Bases y Condiciones
Criterios de Evaluación

Más información