Noticias Institucionales

Convocatoria de Becas 2021

Continúan publicadas en la web del CONICET las bases para la nueva convocatoria a becas. El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, inició el 19 de julio de 2021.


Se encuentran disponibles las bases para la nueva convocatoria a becas 2021. El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se encuentra iniciado desde el 19 de julio de 2021. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2022.

Considerando que continúan restringidas las actividades de investigación, y con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 14 de febrero al 4 de marzo de 2022, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2022. A partir de 2022, las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 800 Becas Internas Postdoctorales.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Con respecto a la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, todos los perfiles de becas aprobados se encuentran incorporados a la Convocatoria Permanente para los perfiles vacantes (ver aquí).

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos: