Noticias Institucionales

Bienvenida Becarios 2021


El Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica les da la bienvenida a los nuevos becarios doctorales y postdoctorales

Los acreedores de la becas doctorales son:

  • CABALLERO, Ricardo Daniel - Tema:  "Estudio del comportamiento de pilotes geotérmicos para la fundación de edificios sustentables en la ciudad de Resistencia " - Director: Dr. Hugo Guillermo Castro.
  • MAIDANA, Mario - Tema: "Relaciones geo-espaciales entre la biodiversidad de bacterias lácticas autóctonas, sus metabolitos de interés industrial y el ambiente" - Directora: Dra. Olga M. Vasek; Vicedirector: Contreras, Felix Ignacio.

Las becas posdoctoral corresponden a:

  • CUELLO, María Carolina - Tema: "Biorrefinería de biomasa microalgal: obtención de colorantes y bioplásticos a partir de microalgas autóctonas producidas en el tratamiento de efluentes locales" - Directora: Dra. Ester Ramona Chamorro.
  • TOURN, Silvana Cecilia - Tema: "Evaluación del escalado de un reactor de pirolisis y sus componentes para la obtención de bio-oil y bio-char a partir de residuos agrícolas y de industrias forestales de la región"- Directora: Dra. Ester  Ramona Chamorro; Vicedirector: Dr. Hugo Guillermo Castro.

Para acceder a los resultados de Becas 2021 puede ingresar al siguiente link: https://www.conicet.gov.ar/resultados-de-la-convocatoria-de-becas-2020/