Semana de la Ciencia

XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico

Las propuestas incluyeron charlas, audiovisuales, talleres, visitas a laboratorios, experiencias en stands.


Nuevamente el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT), con el propósito de acercar los conocimientos producidos, coordinó las actividades de divulgación de la ciencia en el marco de la XIV Semana de la Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico instituida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Las propuestas incluyeron charlas, audiovisuales, talleres, visitas a laboratorios, experiencias en stands donde docentes, jóvenes, niños y público en general pudieron interactuar con investigadores y becarios del IMIT y de la FaCENA para conocer su trabajo científico.

Han concurrido mas de 750 alumnos de colegios secundarios y primarios de la Capital e interior de las provincias de Chaco y Corrientes.

Las actividades se desarrollaron en 3 jornadas, los días 15 y 16 de septiembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura  y el 19 de septiembre en el Laboratorio de Aerodinámica de la Facultad de Ingeniería en la ciudad de Resistencia.

Programación

Para acceder a mas imágenes presionar el icono galería